Los beneficios del aceite de oliva


Aceite de oliva y sus beneficios en nuestro cabello...

•Para nutrir el cabello rociar la cabeza con aceite de oliva virgen extra y masajear desde la raíz hasta las puntas. Cubrir luego con una toalla caliente durante 5 minutos. Por supuesto, lavar el cabello después y repetir la operación cada quince días. Ideal para el pelo reseco por el uso de tintura o de secador.

•Mascarilla revitalizante: cuatro cucharadas de aceite de oliva mezcladas con un huevo batido. Extiende por el cuero cabelludo y las fibras capilares y deja actuar 15 minutos. Lava con abundante agua templada. El aceite contribuirá a hidratar en profundidad y los nutrientes del huevo (pura proteína) revitalizan el cabello. Para obtener magníficos resultados realizar el tratamiento una vez por semana.

•Mascarilla capilar regeneradora: tres cucharadas de aceite y una de miel, se mezclan bien los ingredientes hasta obtener una masa compacta. Para aumentar al máximo las propiedades y los principios activos de esta mascarilla la dejamos fermentar durante unas veinticuatro horas. La aplicamos al cabello húmedo previamente limpio y la dejamos actuar durante 15 minutos. Finalmente se vuelve a aclarar y limpiar el cabello.

•Contra las puntas abiertas: si el problema es sólo de las puntas abiertas puedes aplicar directamente aceite de oliva virgen extra sobre ellas. Para mayor resultado aplicar al pelo seco , dejar actuar toda la noche y lavar por la mañana. Es bueno hacerlo cada dos días.Ya tienes información suficiente y algunos sencillos consejos, ahora te toca a ti aplicarlos y pronto verás como se notan realmente los beneficios de usar el aceite de oliva para el pelo.

Comentarios