Champú anti-residuos casero
El Champú Anti-residuos proporciona una limpieza profunda desde raíz hasta las puntas del cabello, eliminando residuos de tratamientos anteriores. se puede usar en Todo tipo de cabello, en especial cabello grasos. En cabellos grasos: puede ser usado hasta 3 o 2 veces al mes,Cabellos normales: puede ser usado hasta 2 o 1 vez al mes.
La importancia del champús anti-residuos:
El exceso de residuos en los cabellos es una de las principales causas de debilidad y sequedad del pelo. El champú anti-residuos sirve para aportar una limpieza profunda ya que remueven y arrastran los residuos y restos de cremas, geles, siliconas, polvos... Deja la fibra capilar purificada y las cutículas abiertas gracias a su pH alcalino, para que los tratamientos de keratina, mascarillas u otros tratamientos penetren mejor y con la máxima eficiencia. El champú anti-residuos puede ser usado en todo tipo de cabello dos o tres veces al mes( eso según la necesidad de tu pelo), pero en cabellos grasos se aconseja su uso más a menudo.. En cualquier caso, su uso es siempre recomendado antes de cualquier tratamiento de keratina o hidratación para lograr resultados perfectos. Cómo hacer un champú anti-residuos (limpieza profunda) en casa
1 taza de agua tibia
1 cucharada de bicarbonato de sodio
Modo de empleo:
Disolver el bicarbonato de sodio en agua tibia.Coloque en el pelo flotando bien la raíz. (puede ser con la ayuda de una botella de spray) deje al menos 5 minutos y luego enjuague.
Champú anti residuos 2:
2 cucharas del champú para su tipo de cabello
1 cucharilla de bicarbonato de sodio
Mezclar bien en un bol y lavar el cabello normalmente, flotando bien la raíz.
Comentarios
Publicar un comentario